Desarrollo de Aplicaciones Moviles

DESARROLLAMOS APLICACIONES AJUSTADAS A LAS NECESIDADES DE CADA EMPRESA

 

Consultoría tecnológica

En AtencionesWeb somos expertos en la gestión de la información aplicando la última tecnología, siendo especialistas en el desarrollo de aplicaciones móviles. Por eso ofrecemos un servicio de 360º, asesoramos y guiamos a nuestros clientes desde que nace su idea hasta que su aplicación queda en manos de los usuarios.

Diseño creativo y usabilidad UX/UI

Todas nuestras aplicaciones tienen un diseño diferenciador, fresco y moderno, respetando los estándares de la industria fijados por Design Guidelines de Android y Apple. Porque priman los pequeños detalles, la usabilidad, el diseño intuitivo y el buen gusto. Somos expertos en hacer de nuestras App el mejor reflejo de la marca de nuestros clientes.

Desarrollo de Juegos corporativos

Llevar el advergaming a las aplicaciones móviles es una excelente idea para generar marketing de experiencia así como herramientas de comunicación para una empresa, un producto o una idea.

Servicios Realidad Aumentada y Virtual

Implementamos las tecnologías VR y AR dentro de las aplicaciones móviles para lograr una experiencia inmersiva del usuario y una comunicación impactante y diferenciadora al combinarlo con nuestro expertise en geolocalización y geocatching.

Servicios de gamificación

Utilizamos las herramientas de la gamificación en el desarrollo de nuestras aplicaciones, con ello logramos motivar a los usuarios, fidelizarlos a la marca, comprometerlos dentro del marco de necesidades de la empresa. La gamificación permite un acceso más agradable a las tareas que realizan los usuarios.

Software para la gestión del talento y RRHH

Las aplicaciones móviles se cuelan en los departamentos de recursos humanos como una innovadora solución para la gestión del talento.

Analytics y mobile marketing

Respondemos a preguntas estratégicas que permiten a las empresas anticiparse a los cambios, minimizar riesgos y tomar decisiones adecuadas.

Software de fidelización

El móvil es el elemento esencial para utilizar en las campañas de fidelización. Campañas que analizamos, diseñamos y para las que desarrollamos una tecnología adaptada a los objetivos de la estrategia de marketing de retención.