Renovación Automática

Actualmente NO ofrecemos la función de renovación automática. Si has registrado un nombre de dominio a través de nuestro registrador, necesitas renovar tu nombre de dominio desde tu panel de control de gestión de dominios para evitar que expire.

Eliminación de Nombres de Dominio

Si NO renuevas el nombre de dominio antes de la fecha de vencimiento del registro, tu nombre de dominio expirará. Tan pronto como un día después de la expiración, tu nombre de dominio será desactivado y mostrará una página de estacionamiento que indica que el nombre de dominio ha expirado, y otros servicios asociados con el nombre de dominio pueden dejar de funcionar.

Tan pronto como 36 días después de la expiración, tu nombre de dominio puede ser comprado por un tercero. Si un tercero compra el nombre de dominio durante este tiempo, el nombre de dominio no estará disponible para que lo renueves.

Si el nombre de dominio no ha sido renovado por ti ni comprado por un tercero, un nombre de dominio expirado entra en el período de redención del registro (según lo definido por cada registro) aproximadamente 40 días después de la expiración. Ciertos TLDs ingresan al período de redención del registro antes de 40 días y esos detalles están disponibles aquí. Nos reservamos el derecho de cobrarte una tarifa de redención (además de la tarifa de renovación) en caso de que puedas renovar tu nombre de dominio durante este período. La tarifa cobrada por redención varía según el TLD y puede encontrarse aquí.

Si el nombre de dominio completa el período de redención del registro, el registro puede retener el nombre de dominio durante un período de cinco días antes de liberarlo nuevamente para el registro general.