En Atenciones Web te ayudamos con la interacción con los clientes

En los tiempos que corren, mostrarte cercano a tu público es fundamental. Y con la correcta utilización de las redes sociales en las empresas puedes conseguirlo de forma sencilla.

Nuestro equipo de community manager puede ayudarte a llegar a más clientes potenciales, administrando tu comunidad online de manera activa y dinámica.

Nos encargamos de la gestión de redes sociales de forma profesional, personalizada y con contenidos originales orientados a tu público objetivo. Para ello, realizamos un plan de acción estratégico con el objetivo de conseguir más seguidores y aumentar su participación.

Además, llevamos el control y monitorización de tus redes mediante herramientas de análisis que nos ayudan a analizar los resultados y a optimizar los contenidos o publicaciones.

Si por el contrario aún no tienes presencia en redes sociales y deseas unirte a ellas, nosotros nos encargamos de todo: alta, diseño, configuración, personalización, SMO (Social Media Optimization), que no es lo mismo que posicionamiento SEO.

PASOS A SEGUIR EN TU ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES

Las páginas y perfiles sociales de empresa son el reflejo de lo que tu marca quiere transmitir. Si no gestionas tu presencia en medios sociales de forma correcta: con publicaciones constantes, contenido de marca, atención al cliente… a ojos de tus seguidores, tu negocio está abandonado. Acercarte a tu público y escucharlo es la mejor forma de captar nuevos clientes y mejorar la reputación de tu empresa en Internet y atraer visitantes tras la creación de páginas web. Para ello, hay un serie de pasos que todo buen gestor de redes sociales debe seguir:

1. Analizar la situación

El trabajo empieza por analizar tu presencia actual en redes sociales y los aspectos a mejorar con respecto a tu propia marca y a la competencia.

2. Definir la estrategia

A partir de ahí, definimos la estrategia a seguir en redes sociales, teniendo en cuenta a tu público objetivo y marcando un ritmo de publicación constante.

3. Trabajo diario

Realizamos seguimiento diario de comentarios, mensajes, respuestas, etc. y de los temas de interés relacionados con tu sector para compartir contenido relevante para tu audiencia.

4. Medir los resultados

Medimos y estudiamos los resultados obtenidos para optimizar la estrategia y conocer mejor a tu público. Identificando fortalezas y debilidades en tus perfiles sociales.

CONTENIDO QUE PUBLICAMOS EN TUS REDES SOCIALES

Qr Atenciones Web

¡Estamos aquí para ayudar a cumplir sus metas!

A través de Ideas Creativas, Innovasion y determinación

¡Empecemos!