Atenciones Web se preocupa por proteger la información personal de nuestros clientes y visitantes que utilizan nuestros sitios web, productos o servicios (colectivamente, nuestros “Usuarios”). Esta política de privacidad proporciona detalles sobre cómo recopilamos, compartimos y usamos su información personal.

Información cubierta por esta política de privacidad

Esta política de privacidad cubre la información personal, incluida cualquier información que recopilemos, usemos y compartamos de usted, como se describe más adelante. Esta política de privacidad se aplica a todos los sitios web de Atenciones Web, nuestros productos y servicios y nuestras aplicaciones móviles (colectivamente, los “Servicios”). Esta política de privacidad no cubre cómo nuestros Usuarios pueden usar o compartir los datos que recopilan usando nuestros servicios.

Cuando nos compra un Servicio, su información personal será recopilada, utilizada y compartida de acuerdo con las disposiciones de esta política de privacidad, así como con los siguientes apéndices relacionados con productos y servicios particulares ofrecidos por Whois.com, que son parte de esta política de privacidad:

Información que recopilamos de usted

En el curso de su uso de los Servicios, obtenemos la siguiente información sobre usted como se describe a continuación. Recopilamos estos datos para los fines descritos en “Cómo usamos su información” .

Registrarse para recibir servicios; informacion del usuario

  • Información que proporciona antes de cualquier proceso de registro, como su correo electrónico cuando nos lo proporciona;
  • Información que proporciona durante cualquier proceso de registro (como su nombre, nombre de la empresa, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de facturación o información de la tarjeta de crédito, ubicación geográfica e industria), cuando nos llama o envía un correo electrónico (para obtener asistencia o de otro modo) o cuando utiliza nuestros productos o servicios; y
  • Información de pago que nos proporciona (a través de nuestros Servicios o de otro modo) cuando compra algunos de nuestros productos y servicios, incluidos los datos de la tarjeta de crédito.

Uso de servicios, visitas al sitio web y soporte

  • Datos relacionados con su actividad en línea en nuestros sitios web con respecto a nuestros Servicios, incluidos los siguientes:
      • dirección IP
      • tipo y versión del navegador
      • ubicación geográfica
      • páginas que ves
      • cómo llegó a nuestros Servicios y cualquier enlace en el que haga clic para salir de nuestros Servicios
      • cuando actualiza su información, se comunica con nosotros o solicita nuevos Servicios
      • metadatos sobre su uso de nuestros Servicios (incluidos clics y aperturas)
      • sus interacciones con los videos que ofrecemos
      • problemas que encuentre que requieran nuestro apoyo o asistencia
      • cualquier dispositivo u otro método de comunicación que utilice para interactuar con los Servicios

    Almacenamos estos datos que recopilamos en una variedad de lugares dentro de nuestra infraestructura, incluidos archivos de registro del sistema, bases de datos back-end y sistemas de análisis.

  • Sus conversaciones telefónicas con nosotros (que podemos monitorear o grabar).

Redes sociales

  • Información de sitios de redes sociales de terceros, incluida la información que los sitios de redes sociales nos brindan si usa sus credenciales en dichos sitios de redes sociales para iniciar sesión en algunos de nuestros Servicios (como su nombre y dirección de correo electrónico para completar previamente nuestro registro formar).
  • La información a la que nos permite acceder varía según el sitio de la red social y depende del nivel de configuración de privacidad que tenga en el sitio de la red social. Puede controlar y obtener más información sobre estas configuraciones de privacidad en el sitio de red social correspondiente.

Otras fuentes

  • Información que nos proporciona en seminarios o nuestros socios;
  • Información que nos proporciona en encuestas;
  • Información que está disponible públicamente; y
  • Información que nos da su consentimiento para que la recibamos de terceros.

Cómo usamos su información

Tenemos un interés legítimo en administrar un negocio exitoso y eficiente y en brindarle Servicios y contenido útil, y usamos la información que recopilamos, tanto por sí sola como combinada con cualquier otra información que recopilemos sobre usted, para los siguientes propósitos:

  • Para proporcionarle los Servicios solicitados;
  • Para proporcionarle contenido útil;
  • Para asegurar el correcto funcionamiento de nuestros Servicios
  • Ofrecer y mejorar nuestros Servicios;
  • Para proporcionarle la información solicitada o el soporte técnico.
  • Para facilitar su movimiento a través de nuestros sitios web o su uso de nuestros Servicios;
  • Para hacer un mejor trabajo de publicidad y marketing de nuestros Servicios (nuestro uso de su información para hacer esto se realiza con su consentimiento cuando así lo requiera la ley aplicable);
  • Para anunciar y comercializar productos y servicios de terceros (dicha publicidad solo se realiza con su permiso cuando su consentimiento es requerido por la ley aplicable)
  • Para diagnosticar problemas con nuestros servidores o nuestros Servicios;
  • En relación con nuestros programas de seguridad y cumplimiento;
  • Para administrar nuestros sitios web;
  • Para comunicarnos con usted;
  • Dirigirse a posibles clientes con nuestros productos o servicios (dicha orientación solo se realiza con su permiso cuando su consentimiento es requerido por la ley aplicable);
  • Para ayudarnos a ofrecerle una experiencia personalizada o adaptar nuestros Servicios a usted; y
  • Como se describe de otra manera en esta política de privacidad.

También utilizamos la información que recibimos en formatos agregados y anónimos para producir informes sobre tendencias y estadísticas, como tendencias de búsqueda móvil, tasas de apertura de correo electrónico por industria, mejores prácticas de campaña o la cantidad de usuarios que han estado expuestos o en los que se ha hecho clic. nuestros sitios web o evaluado o comprado nuestros productos y servicios.

La información de pago que nos proporcione, incluidos los datos de la tarjeta de crédito, solo se utilizará para facilitar el pago de nuestros productos y servicios.

También utilizamos conversaciones telefónicas grabadas con fines de control de calidad, para capacitar a nuestros empleados y para nuestra propia protección.

Intercambio de información

Compartir con socios

Cuando compartimos información personal con ciertos socios externos, incluidos socios de marketing y publicidad, esa información incluye su nombre, dirección de correo electrónico y otra información que permite a los socios:

  • asistirle en el uso de nuestros productos y servicios,
  • contactarlo con ofertas, servicios o productos que puedan ser de su interés, y
  • proporcionarle sus productos o servicios.

Si se encuentra en una jurisdicción donde tal intercambio requiere su permiso, solo lo haremos con su consentimiento. Tenga en cuenta que si accede a nuestros servicios a través de una herramienta que oculta su ubicación, como a través de una red privada virtual, es posible que no reciba nuestra solicitud de permiso porque no pudimos identificarlo como ubicado en una jurisdicción donde se encuentra su permiso. necesario.

Además, nuestros socios tienen prohibido usar su información de contacto para cualquier propósito más allá de los establecidos anteriormente sin su consentimiento. No proporcionaremos a nuestros socios la información de su tarjeta de crédito.

Compartir con proveedores y proveedores de servicios de terceros

Ocasionalmente, celebramos contratos con terceros cuidadosamente seleccionados para que puedan ayudarnos a brindarle servicios (por ejemplo, brindándole servicio al cliente, detección de fraude y disuasión o acceso a activos publicitarios y brindándonos tecnología de la información y servicios de almacenamiento) o para ayudarnos en nuestras propias actividades de marketing y publicidad (incluido proporcionarnos información analítica y servicios de optimización de motores de búsqueda). Nuestros contratos con dichos terceros les prohíben el uso de su información personal para cualquier propósito más allá del propósito para el que fue compartida.

También compartimos información no personal con ciertos terceros, incluidos los medios de comunicación, observadores de la industria, socios de marketing y publicidad, proveedores, clientes, clientes potenciales o socios. Por ejemplo, divulgamos tendencias de búsqueda móvil, tasas de apertura de correo electrónico por industria, mejores prácticas de campaña o la cantidad de usuarios que han estado expuestos a nuestros sitios web o que han hecho clic en ellos o que han evaluado o comprado nuestros productos y servicios.

Reorganizaciones corporativas

Si participamos en una fusión, adquisición, venta de la totalidad o una parte sustancial de nuestros activos u otra transacción de venta similar, su información se transferirá como parte de esa transacción. Le notificaremos por correo electrónico y / o un aviso destacado en nuestro sitio web de dicha transferencia y cualquier opción que pueda tener con respecto a su información.

Usuarios autorizados

Todos los usuarios autorizados por usted para tener acceso a su cuenta pueden ver la información personal almacenada en la cuenta. El titular de una cuenta principal puede ver la información personal guardada en subcuentas a las que tiene acceso autorizado. Compartimos información sobre usuarios autorizados solo para fines legítimos de conformidad con esta política de privacidad, incluido el mantenimiento de su cuenta y la comercialización de productos y servicios para usted.

Por último, si así lo exige la ley, o si creemos de buena fe que dicha divulgación es razonablemente necesaria, podemos divulgar su información personal a los tribunales, las autoridades policiales y otros terceros pertinentes, como los proveedores de servicios de Internet. para llevar a cabo una investigación, responder a una citación judicial u orden judicial de un tercero o de las fuerzas del orden público, emprender acciones legales, prevenir daños a otros o buscar otra reparación cuando usted o un tercero sea o pueda ser:

  • violar nuestros términos y condiciones de uso;
  • causar lesiones u otros daños, o violar la propiedad u otros derechos legales de nosotros, otros usuarios o terceros; o
  • violar las leyes federales, estatales, locales u otras leyes aplicables.

Esta divulgación puede incluir la transferencia de su información a otras personas fuera del Espacio Económico Europeo. En la medida en que se nos permita legalmente hacerlo, nuestra política es notificarle en caso de que se nos requiera proporcionar su información personal a terceros en relación con una citación.

Seguridad

La transmisión de información a través de Internet, correo electrónico o mensaje de texto no es completamente segura. Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de su información transmitida a través de los Servicios o por correo electrónico; cualquier transmisión es bajo su propio riesgo. Una vez que hayamos recibido su información, tomaremos las medidas técnicas y organizativas apropiadas para salvaguardar su información personal contra pérdida, robo y uso, acceso o modificación no autorizados.

Cuando recopilamos información de cuentas financieras, como números de tarjetas de crédito, protegemos su transmisión mediante el uso de encriptación como el protocolo Transport Layer Security (TLS).

Tecnologías de seguimiento y publicidad online

Usamos cookies, balizas web, píxeles, etiquetas, scripts y otras tecnologías similares en el curso de nuestro negocio. La información sobre las tecnologías que usamos, por qué las usamos (por ejemplo, en relación con la publicidad en línea) y cómo puede controlarlas se puede encontrar en nuestra Política de cookies .

Elección / Exclusión

Comunicaciones de marketing de nuestra parte

Email

Siempre tiene la oportunidad de optar por no recibir nuestras comunicaciones de marketing con usted o cambiar sus preferencias siguiendo un enlace en el pie de página de todos los mensajes de correo electrónico no transaccionales de nosotros o enviándonos un correo electrónico a contacto@atencionesweb.com. Algunas comunicaciones nuestras se consideran comunicaciones transaccionales o de servicio (por ejemplo, notificaciones de cuenta importantes e información de facturación), y su (s) cuenta (s) para los productos y servicios de Atenciones Web se le proporcionan a usted con la condición de que reciba estas comunicaciones de nuestra parte. Debe cancelar su (s) cuenta (s) para los productos y servicios de Atenciones Web, según corresponda, si no desea recibir comunicaciones de transacciones o servicios. Puede seguir recibiendo comunicaciones de marketing de nuestra parte incluso después de cancelar su cuenta, a menos que también se excluya de nuestras comunicaciones de marketing, como se describe anteriormente.

Teléfono

Podemos comunicarnos con usted por teléfono, con su consentimiento cuando corresponda, con fines de marketing (incluso mediante un marcador automático y / o un mensaje pregrabado). Si no desea recibir llamadas de marketing, comuníquese con el servicio de atención al cliente. No es necesario que acepte recibir llamadas telefónicas o mensajes de texto de marketing automatizados de nuestra parte para utilizar los Servicios.

Galletas

Para obtener información sobre cómo administrar y rechazar las cookies, visite nuestra Política de cookies .

Información de terceros

Para administrar la información que recibimos sobre usted de un sitio de redes sociales u otros terceros (si corresponde), deberá seguir las instrucciones de esa parte para actualizar su información y cambiar su configuración de privacidad, cuando esté disponible. La información que recopilamos está cubierta por esta política de privacidad y la información que recopila el tercero está sujeta a las prácticas de privacidad de dicho tercero. Las elecciones de privacidad que haya realizado en cualquier sitio de terceros no se aplicarán a nuestro uso de la información que hemos recopilado directamente a través de nuestros Servicios.

Cuentas no autorizadas

Si se creó una cuenta o un perfil sin su conocimiento o autorización, comuníquese con el servicio de atención al cliente para solicitar la eliminación de la cuenta o el perfil.

Retención de información personal

Conservamos su información personal para brindarle servicios y según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos. Conservaremos su información personal durante no más de siete años después de (i) la fecha en la que finalice el uso de los Servicios o (ii) el 25 de mayo de 2018, a menos que la ley o el reglamento nos exijan lo contrario. su información personal por más tiempo.

Tus derechos

Cuando se aplique el Reglamento general de protección de datos 2016/679 de la Unión Europea, o GDPR, en determinadas circunstancias y sujeto a acuerdos de procesamiento de datos, usted tiene derechos en relación con la información personal que tenemos sobre usted. A continuación, presentamos un resumen de esos derechos y cómo ejercerlos. Tenga en cuenta que le solicitaremos que verifique su identidad antes de responder a cualquier solicitud para ejercer sus derechos proporcionando detalles que solo el titular de la cuenta conoce. Tenga en cuenta que para cada uno de los derechos a continuación, podemos tener razones legales válidas para rechazar su solicitud, en tales casos, le informaremos si ese es el caso.

Acceso

Tiene derecho a saber si procesamos información personal sobre usted y, si lo hacemos, a acceder a los datos que tenemos sobre usted y a cierta información sobre cómo la usamos y con quién la compartimos.

Portabilidad

Tiene derecho a recibir un subconjunto de la información personal que nos proporciona si la procesamos según las bases legales de nuestro contrato con usted o con su consentimiento en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina y el derecho a solicitar que transferir dicha información personal a otra parte. Si desea que transfiramos la información personal a otra parte, asegúrese de detallar esa parte y tenga en cuenta que solo podemos hacerlo cuando sea técnicamente factible. No somos responsables de la seguridad de la información personal o su procesamiento una vez recibida por el tercero.

Corrección

Tiene derecho a solicitarnos que corrijamos cualquier información personal que tengamos sobre usted que sea inexacta y tenga datos incompletos. Cuando solicite una corrección, explique en detalle por qué cree que la información personal que tenemos sobre usted es inexacta o incompleta para que podamos evaluar si es necesaria una corrección. Tenga en cuenta que, si bien evaluamos si la información personal que tenemos sobre usted es inexacta o incompleta, puede ejercer su derecho a restringir nuestro procesamiento de los datos aplicables como se describe a continuación.

Borradura

Puede solicitar que borremos la información personal que tenemos sobre usted en las siguientes circunstancias:

  • cuando crea que ya no es necesario que conservemos la información personal;
  • lo estamos procesando sobre la base de su consentimiento y desea retirar su consentimiento;
  • estamos procesando sus datos sobre la base de nuestro interés legítimo y usted se opone a dicho procesamiento;
  • ya no desea que usemos sus datos para enviarle marketing; o
  • cree que estamos tratando sus datos de manera ilegal.

Proporcione tantos detalles como sea posible sobre los motivos de la solicitud para ayudarnos a determinar si tiene una base válida para el borrado.

Restricción del procesamiento al almacenamiento únicamente

Tiene derecho a exigirnos que dejemos de procesar la información personal que tenemos sobre usted para fines que no sean de almacenamiento en las siguientes circunstancias:

  • Cree que la información personal no es precisa durante el período que nos lleva verificar si los datos son precisos;
  • Deseamos borrar la información personal ya que el procesamiento que estamos haciendo es ilegal, pero desea que simplemente restrinjamos el uso de esos datos;
  • Ya no necesitamos la información personal para los fines del procesamiento, pero usted requiere que conservemos los datos para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamos legales; o
  • Se ha opuesto a que procesemos la información personal que tenemos sobre usted sobre la base de nuestro interés legítimo y desea que dejemos de procesar la información personal mientras determinamos si existe un interés primordial en que retengamos dicha información personal.

Objeción

Tiene derecho a oponerse a nuestro procesamiento de datos sobre usted y consideraremos su solicitud. Proporcione detalles sobre su razonamiento para que podamos evaluar si existe un interés imperioso en que continuemos procesando dichos datos o si necesitamos procesarlos en relación con reclamos legales.

También tiene derecho, en cualquier momento, a oponerse a nuestro procesamiento de datos sobre usted para enviarle marketing, incluido dónde creamos perfiles para tales fines y dejaremos de procesar los datos para ese fin.

Algunos de nuestros Servicios proporcionan enlaces a otros sitios web. Debido a que no controlamos las políticas o prácticas de información de estos sitios de terceros, debe revisar sus políticas de privacidad para conocer cómo recopilan y utilizan la información personal.

También puede iniciar sesión en algunos de nuestros Servicios utilizando servicios de inicio de sesión como Facebook Connect o un proveedor de Open ID. Estos servicios autenticarán su identidad y le brindarán la opción de compartir cierta información personal con nosotros, como su nombre y dirección de correo electrónico, para completar previamente nuestro formulario de registro. Por ejemplo, si aprovecha algunas de nuestras funciones de redes sociales, como el botón Me gusta de Facebook y los widgets, como el botón “Compartir esto” o los miniprogramas interactivos que se ejecutan en nuestro sitio, los sitios de redes sociales correspondientes pueden recopilar su dirección IP, qué página está visitando en nuestros sitios web, y puede establecer una cookie para permitir que funcione correctamente.

Niños

Nuestros servicios no están dirigidos a personas menores de 18 años. No recopilamos a sabiendas información personal de niños menores de 18 años. Si un padre o tutor se da cuenta de que su hijo nos ha proporcionado información personal sin el consentimiento de dicho padre o tutor, él o ella debe contactarnos. Si nos damos cuenta de que un niño menor de 18 años nos ha proporcionado información personal, eliminaremos dicha información de nuestros archivos.

Transferencia de datos

Para que podamos brindarle los Servicios, su información personal será transferida y almacenada / procesada en los Estados Unidos. Sus datos personales también son procesados ​​por personal que opera fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), como en India y Filipinas, que trabaja para nosotros o para uno de nuestros proveedores. Tomaremos todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que sus datos personales sean tratados de forma segura y de acuerdo con esta política.

Notificación de cambios

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que revísela con frecuencia. Si decidimos cambiar esta política de privacidad de alguna manera material, se lo notificaremos aquí, por correo electrónico o mediante un aviso en Atenciones Web  antes de que el cambio entre en vigencia. En todos los casos, su uso continuado de cualquier Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta, inquietud o queja sobre nuestra Política de privacidad, nuestras prácticas o nuestros Servicios, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a contacto@atencionesweb.com.