¿Cómo convertirte en un desarrollador de WordPress?

¿Qué software necesita?

Con más de 76 millones de usuarios, WordPress es el más popular Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en la web. Siempre hay personas que buscan desarrolladores de WordPress para mejorar su sitio web.

Modificar WordPress implica escribir código independiente que interactúa con el código principal de WordPress. Si cometes algún error, el código de núcleo está intacto para que puedas experimentar tanto como desee sin tener que reinstalar el software de WordPress.

Puede compartir tu trabajo de forma gratuita en los repositorios de WordPress o monetizarlo en su propio sitio web o en mercados privados.

En este tutorial trataremos de esbozar lo que necesita aprender para convertirse en un desarrollador de WordPress.

¿Qué software necesita?

Un editor de texto como Notepad ++, NetBeans, Sublime Text.
Un servidor de desarrollo local
Una instalación de WordPress de trabajo
¿Qué puedes crear / desarrollar?

Puedes cambiar la apariencia del sitio, el comportamiento básico, los paneles de administración y más. Con un conocimiento avanzado de cualquier lenguaje de codificación web, incluso podrías crear una página de perfil de usuario totalmente nueva o un panel de control de administración completamente nuevo. Lo que usted puede hacer está limitado solamente por su propio conocimiento y voluntad de aprender.

Puede crear:

Temas – el aspecto y la sensación del sitio;
Plugins – que cambian o se extienden el comportamiento de WP;
Widgets – para aparecer en barras laterales y presentar información específica;
Sitios web completos de WordPress – combinando temas, plugins y código personalizado para crear un sitio web único basado en las necesidades de un cliente;
Nuevas aplicaciones que utilizan WordPress como backend, utilizando la REST API;
Creación de temas

Deja un comentario

Su Correo No se Publicara

Name *
Email *
Website